Comenzó la tercera fecha del torneo de Primera división; en Mercedes, Quilmes derrotó a San Lorenzo por 74-71, en el Estadio 'Carlos Aiello', Racing venció a Argentino por 73-57.

Durante las jornadas de viernes y sábado en distintos escenarios, se puso en marcha la tercera fecha correspondiente al Torneo Clausura 2019 de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. El viernes en el estadio “Rolo Cardinal” de la ciudad de Mercedes, el equipo de Quilmes (conducido por el chivilcoyano José Luis Giallorenzo) derrotó a San Lorenzo por un ajustado marcador de 74-71, tras un encuentro muy parejo que se definió en las últimas pelotas. De esta manera, el equipo mercedino se ubicó transitoriamente en lo más alto de las posiciones, al menos hasta que se jueguen todos los partidos de la fecha. Por otro lado, en la noche del sábado en el Estadio "Carlos Aiello" de Suipacha y Lamadrid en nuestra ciudad, hubo triunfo visitante de Racing sobre Argentino por un marcador de 73-57; de esta manera, los dirigidos por Rodrigo Senra mantuvieron el invicto en el certamen.

Lo que falta

La tercera fecha correspondiente al Torneo Clausura se completaba anoche con la disputa de los dos partidos que faltan; en nuestra ciudad, Gimnasia y Esgrima recibía la visita de Deportivo Colón en el Estadio "Centro - Jorge Palmieri", mientras que en la vecina ciudad de Bragado se jugaba el clásico entre los equipos de Los Millonarios y Bragado Club.

Postergado de la segunda

A la segunda fecha del Torneo Clausura le quedó postergado el duelo entre los equipos de Deportivo Colón y Racing Club en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca", en lo que será la reedición de la final correspondiente al Torneo Apertura ganada por Racing. El juego ha sido reprogramado para este viernes y será un enfrentamiento entre dos invictos.

Por Pablo Tribuzzio

Compartir