Toda Pasión pudo confirmar que la ex- estrella de la NBA habló con Manu Ginóbili para pedirle referencias.

Por Diego Ruscitti en Toda Pasión

Publicada: 25/09/2019

Se jugaban los cuartos de final del Mundial de básquet. La Selección argentina tenía un duro compromiso contra Serbia, uno de los candidatos. En el costado de la cancha, como un hincha más, estaba Manu Ginóbili, que había viajado 18 horas de Estados Unidos, para no perderse el partido. Junto a él estaba Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, que había ido a disfrutar del buen básquet. Juntos pudieron ver la paliza del equipo nacional que pasó por arriba a los europeos y le permitió pasar de fase.

Después del encuentro ante Francia y en la final con España, Kobe Bryant le comentó a sus allegados que se había enamorado de la manera de jugar de dos basquetbolistas argentinos: Luca Vildoza y Gabriel Deck. Según pudo saber Toda Pasión, el norteamericano, ex- figura de la NBA, llamó a Los Ángeles Lakers y les manifestó la idea de que ambos, en algún momento, puedan vestir la camiseta del equipo californiano.

Gabriel Deck. Kobe quedó fascinado por la potencia de actual jugador del Real Madrid (Reuters)

En los partidos que había visto de Argentina, el quíntuple campeón con Los Ángeles Lakers no dejó de alabar al seleccionado de la Oveja Hernández, pero con el foco puesto en Vildoza y Deck. La rapidez del base y su mecánica de lanzamiento con movimientos ágiles más la agresividad en la marca fueron puntos que le llamaron la atención del marplatense.

En cuanto al santiagueño, lo deslumbró su talento. Se mostró sorprendido por las posibilidades que se crea en la cancha a pesar de jugar con hombres que mucho más altos. Además, quedó encantando con el estilo de juego y sobre todo que le juega de igual a igual a cualquiera.

Luca Vildoza fue uno de los más destacados de la Selección argentina y su juego impactó al ex- NBA. (EFE)

En la final, Kobe y Manu también estuvieron juntos mirando el partido ante España. Algunos indican que el bahiense dio muy buenas referencias de ambos y del básquet argentino. ¿Veremos a Deck y Vildoza con la camiseta de los Lakers? Esperemos que si, el talento para jugar en la NBA lo tienen.

Compartir