Provincial de clubes u13. Pentagonal Final.


Millonarios de Bragado clasificado al TORNEO ARGENTINO DE CLUBES.


Cuando nos juntamos en Febrero nos dijimos vamos por la liga Local que la ganamos y eso nos deposita en el Regional.


Preparémonos fuerte que esta vez podemos pasar las semis y ser finalistas con el mejor de Junín.

Lo hicimos... Pero también nos dijimos que si estábamos ahí mano a mano con Los Indios y que nunca habían perdido ... Nosotros tampoco y que íbamos a dar pelea.


Y ganamos la serie 2 a 1 de visitante y nos compramos ese boleto histórico al Provincial Pentagonal Final.


Entonces con estos locos dijimos, si estamos entre los 5 mejores de 150 más o menos que hay en la Federación más grande del país ... No vamos a ir a pasear solamente... Y fuimos y debutamos con el local y le ganamos 67 a 64 a Naútico y rompimos los pronósticos del torneo y ya nada volvió a ser igual para nadie.


Porque ahí ya había un equipo que no era sorpresa y entonces dimos el golpe contra Peñarol de Mar del Plata 77 a 69 con el mvp del torneo provincial de selecciones en cancha y para siempre quedamos en la historia del club , pero también había que seguir al otro día y enfrente estaba Gimnasia y Esgrima La Plata , tremendo equipo con el cual disputamos nuestra chance de ser campeón provincial! Nos superaron. Pero este equipo ya era campeón hace rato y entonces fuimos a la última fecha y ganamos a Argentino de Bahía Blanca con amplitud 84 a 42!

Empatamos record 3/1 con dos grandes del país como GELP y PEÑAROL y somos terceros por diferencia de gol... Pero eso es anécdota.


El país tiene 20 mejores equipos y uno de esos somos NOSOTROS!


Gonzalo Cano
Felipe Lugones
Genaro Gancia
Tobías Marini
Bautista Silva
Alejandro Barreiro
Renzo Francese
Federico Contrera
Faustino Latasa
Mikael Rufino
Genaro Fuentes
Valentino Ledesma
Mariano Zubizarreta

GRACIAS POR TODO! Por el esfuerzo, por las ganas, por bancarme en mis locuras, por escucharme y por intentar siempre lo mejor para el equipo.


Nunca perdimos de vista que son chicos, que hay que intentar, aprender y sobre todo equivocarse... Y Que hay que pasarla bien porque el básquet nos deja amigos!

Y esto continúa…

Fuente: Leandro Genovese (DT de Los Millonarios) en Facebook

Compartir