Esta noche habrá acción en las ciudades de Mercedes y Bragado por la quinta fecha del certamen, con las presentaciones como visitantes de Gimnasia y San Lorenzo

Continuado con el desarrollo correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura 2019 de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, esta noche se jugarán dos de los tres encuentros que faltan, con actividad en las ciudades de Mercedes y Bragado. Desde las 19 en el estadio "Fernando Cardinal" del Club Quilmes de Mercedes, el equipo local recibirá la visita de Gimnasia y Esgrima, en un duelo clave entre dos equipos que marcha en el lote de aquellos que comparten el tercer puesto en la tabla de posiciones.

En el caso de Quilmes, que es conducido por el chivilcoyano José Luis Giallorenzo, viene de jugar como visitante ante Racing Club, en un partido que perdió por 97-74 sufriendo varias ausencias; por el lado de Gimnasia, que cuenta con la conducción de Joaquín Giorello, su última presentación fue como local y terminó con victoria ante Argentino por un marcador de 73-61. Por otro lado, a la misma hora pero en la vecina ciudad de Bragado, el escolta del certamen Bragado Club, recibirá la visita de otro de los terceros, San Lorenzo, en otro partido importante para la marcha del certamen. Los bragadenses, que son conducidos por Oscar Chacón, vienen de perder el invicto en su visita a Deportivo Colón por 77-67; por el lado de San Lorenzo, que es dirigido por Fabián Barrales, viene de lograr una buena victoria como local ante Los Millonarios en suplementario por 70-67.

Por Pablo Tribuzzio 

Compartir