Hola Familia Negra y Blanca!!

 

Como seguramente ya todos o la mayoría saben hemos recibido a través del Plan Nacional Clubes en Obras un subsidio de $500.000!!

 

Es algo que nos da un "empujón" grandísimo para seguir con las numerosas remodelaciones que estamos realizando en el club desde que empezó la cuarentena, porque como dice el dicho ..."lo que no nos mata..." ,asique a pesar de no poder contar con los ingresos fijos, hemos tenido el apoyo de muchas de las familias del club quienes han colaborado con litros de pintura, cemento y varias cosas más, también contamos, como siempre que lo hemos necesitado, con el apoyo de la Municipalidad de Chivilcoy.

 

Párrafo aparte para nuestros profes quienes desde que esto empezó, han sido albañiles, pintores y todo lo que fuera necesario...comenzaron hidrolavando, picando, revocando y pintando el frente, colocaron membrana en algunos sectores del techo, continuaron lijando, revocando y pintando todo el estadio por dentro (las paredes y tribuna), pintando los aros, puertas, vestuarios, carteleras, mesa de control, colocaron nuevos aros para entrenamientos diferenciados, pintura y laqueado de la cancha!!... y ahora comenzaron con el buffet, lijando revocando y pintando techo y paredes...

 

Y saben qué??? Todo eso lo están haciendo sin cobrar un peso!!

 

Imaginen el dineral que le están haciendo ahorrar al club, si no fuera por esto todas estas cosas no las podríamos haber realizado!!

 

Todavía nos queda mucho por hacer pero vamos a ir subiendo fotos de todo lo que venimos haciendo para que vean los cambios y que hermosa va quedando nuestra casa!!

 

Esperamos con ansias la vuelta de todos y ojala que cuando esto pase nos encontremos con el club hermoso para que lo disfrutemos en familia!!!! 


Fuente: Facebook de Club Atlético Argentino de Chivilcoy

Compartir