Así lo anunció la Concejala del Frente de Todos y Jefa Regional de ANSES, Constanza Alonso, en una recorrida por el Club junto a su presidente Diego Magni.

El Ministerio de Deporte y Turismo comandado por Matias Lammens, a través de gestiones realizadas por la Jefa Regional de ANSES Constanza Alonso, otorgó un subsidio de $60.000 al Club San Lorenzo. Es en el marco de una serie de subsidios entregados a distintos clubes del país para afrontar la crisis y la falta de ingresos en este contexto. Con este subsidio ya son más de 2 millones de pesos en subsidios del Gobierno Nacional a Clubes en nuestra ciudad.

En ese sentido, Constanza Alonso remarcó: “Estamos muy contentos de anunciar que el Estado Nacional, a través del Ministerio de Turismo y Deportes, hace una nueva contribución a las instituciones deportivas en Chivilcoy, en este caso subsidio de $60.000 en apoyo a la emergencia para los clubes. Estamos trabajando con otras instituciones también de la ciudad, para que puedan en las próximas semanas acceder a esta ayuda que es muy importante”.

“Sabemos que el contexto de la pandemia complicó mucho la economía diaria de estas instituciones, que ya en condiciones normales muchas veces tienen que hacer malabares para poder cumplir con su compromiso y esta situación complicó más a las instituciones”.

También manifestó: “la importancia de que desde el Gobierno Nacional se siga pensando y poniendo en práctica estas políticas para sostener a las instituciones, que cumplen un rol tan importante en nuestras comunidades de contención, de acompañamiento, de unión con los chicos y las chicas que todos los días vienen a los clubes. Muy contentos de estar acá y agradecer la recepción”.

Por su parte, el Presidente del Club San Lorenzo, Diego Magni, agradeció: “Muy contento de haber recibido este subsidio, para este club es muy importante en este contexto. Que la Secretaría de Deportes haya bajado este subsidio canalizado por Constanza lo agradecemos en persona. Estamos inmensamente agradecidos, es un alivio muy grande para la economía de estos clubes que hoy por hoy de por si les cuesta financiarse en situación normal y sobretodo en esta situación que es muy compleja. Va a tener múltiples usos, necesidades tenemos un montón así que el agradecimiento muy grande a Coty y toda la Secretaría de Deportes y Turismo”.

Fuente: Norberto "Titi"Abraciano.

Compartir