Se realizará esta noche desde las 21.30 y habrá varios temas relevantes para ser tratados por los delegados representantes de los clubes; también habrá reunión de entrenadores.

 

Lunes, 05 de noviembre de 2018

Esta noche, desde las 21.30 en la sede de la Asociación Básquetbol Chivilcoy en Moreno 52 (primer piso), se realizará la reunión mensual de delegados representantes de los equipos afiliados a la entidad. En el encuentro que tendrá la presidencia de Narciso Yovovich serán muchos los temas a tratar y definir, y en el orden del día está previsto están el cierre de la presente temporada, tanto en divisiones inferiores como en Primera división y en Intermedia, la Clínica Reválida de ENEBA en la ciudad de Junín, el Torneo Provincial de Maxi Básquet que se disputará en Junín y que tendrá presencia de la Asociación Básquetbol Chivilcoy. Además, se hablará sobre la sede ENEBA en Chivilcoy, el presidente brindará un informe de la reunión realizada en la Federación de Provincia, del Campus U12, del Campus Spalding 2019, entre otros temas.

Reunión de entrenadores

También esta noche a las 21.30 en la sede de la Asociación Básquetbol Chivilcoy, de manera paralela se realizará una reunión de entrenadores coordinada por el consejero Adrián Pechinenda. La primera media hora estará a cargo de integrantes del Colegio de Arbitros, quienes estarán presentes para explicar los últimos cambios en las Reglas; luego se hablará sobre aspectos que hacen los cambios que se vienen realizando en la manera de dirigir y, por desconocer esos criterios, se llega a situaciones que generan polémicas. Finalmente se realizará un debate sobre un aspecto propuesto por el titular de la Asociación, Narciso Yovovich.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Compartir