Esta noche desde las 21.30 en la vecina ciudad, se jugará la revancha correspondiente a la semifinal del Torneo Oficial de Primera que por ahora ganan los bragadenses; también hoy comenzarán Colón-Argentino por la Copa de Plata

Viernes, 30 de noviembre de 2018

Teniendo como escenario el estadio de Bragado Club en la vecina ciudad, esta noche se jugará la revancha correspondiente a una de las semifinales de la Zona Campeonato (Copa de Oro), por el Torneo Oficial - Copa "José D'Ambrosio" de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. A partir de las 21.30, Bragado Ciub recibirá la visita de Racing Club, que llegará a este compromiso con la obligación de quedarse con el triunfo, teniendo en cuenta que el partido de ida fue para los bragadenses como visitante por 84-69. Si los dirigidos por Oscar Chacón vuelven a ganar, automáticamente avanzarán a la serie final; en cambio si esta noche gana Racing, forzará un tercer juego que, en caso de ser necesario, se disputará en el Estadio “Norte” debido a la ventaja de localía.

Arrancan Colón-Argentino

Esta noche se pondrá en marcha la serie semifinal de la Zona Competencia (Copa de Plata) entre los equipos de Deportivo Colón y Argentino, jugando el primer punto desde las 21.30 en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” del Club Colón. Se trata de la única serie que aún no ha comenzado, y enfrentará a Deportivo Colón (tercero en la ronda regular), que viene de caer en los cuartos de final de la Copa de Oro ante Quilmes de Meredes, y Argentino (octavo), que viene de vencer a Atlético 9 de Julio en los cuartos de final de la Copa de Plata. La revancha se jugará en el Estadio “Carlos Aiello” y en este caso, la ventaja de localía será para los conducidos por Daniel Barrales.

La otra semifinal de Oro

Con respecto a la otra serie semifinal de la Zona Campeonato (Copa de Oro), tendrá su segundo partido este domingo a las 20.30 en el gimnasio "Rolo Cardinal" de la ciudad de Mercedes. El lunes pasado jugaron el partido de ida en Saladillo, donde Quilmes sorprendió al quedarse con el triunfo por 64-58; de esta manera, si este domingo la victoria vuelve a ser para Quilmes de Mercedes, automáticamente el equipo conducido por el chivilcoyano José Luis Giallorenzo será finalista; en cambio si gana Ciudad de Saladillo, será necesario un tercer partido para definir, y el mismo se jugará en Saladillo, debido a que los dirigidos por Fabricio Salas cuentan con ventaja de localía.

Lunes de Plata

Con respecto a la otra serie semifinal de la Zona Competencia (Copa de Plata), entre los equipos de San Lorenzo y Sportivo 25 de Mayo, tendrá su segundo punto este lunes a las 21.30 en el estadio de la calle Río Juramento de nuestra ciudad. San Lorenzo se impuso en la ida como visitante por 80-75, por lo que está a un paso de avanzar a la final; por otro lado, los conducidos por Martín Galletti están obligados a ganar para forzar un tercer punto, en el que serían locales.

Programación

Hoy

21.30 hs.- Bragado Club (1) vs. Racing Club (0) (Copa de Oro, punto 2)

21.30 hs.- Deportivo Colón vs. Argentino (Copa de Plata, punto 1)

Domingo

20.30 hs.- Quilmes (1) vs. Ciudad de Saladillo (0) (Copa de Oro, punto 2)

Lunes

21.30 hs.- San Lorenzo (1) vs. Sportivo (0) (Copa de Plata, punto 2)

Escrito por Pablo Tribuzzio

Compartir