El cuerpo técnico y los directivos prescindieron de los servicios del venezolano Jorge Parra, quien fue dado de baja; el martes llegará el norteamericano Daniel Hurtt en su reemplazo.

Viernes, 02 de noviembre de 2018

Apenas un par de amistosos y dos partidos oficiales, sirvieron para que el cuerpo técnico y los directivos del Club Racing, se dieran cuenta que el venezolano Jorge Parra no era lo que el equipo necesitaba; para colmo, el nacido en Trujillo se lesionó en su rodilla y no pudo jugar el sábado pasado ante Platense, lo cual sumada a la ausencia de Santiago Barrales, derivó en una rotación demasiado corta ante Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay. Por tal motivo y sin dejar pasar demasiado tiempo, Racing decidió el corte de Jorge Alexander Parra, prescindiendo de sus servicios en la actual edición de la Liga Argentina.

Y también sin quedarse dormidos, el cuerpo técnico y los directivos ya tienen su reemplazante. Se trata del norteamericano Daniel Hurtt, un pivot de 1,98 metros de estatura y 24 años, nacido en Kansas el 2 de febrero de 1994, quien tendrá su primera experiencia en el básquetbol argentino. De todas maneras, Daniel Hurtt ya “conoce” nuestro país, al menos a través de lo que le transmite su hermano, Justin Hurtt (29 años, 1,96 metros), quien desde hace varios meses esta jugando la Liga Nacional “A” para Hispano Americano de Río Gallegos. Daniel Hurtt llegará a la Argentina en la noche del próximo martes, y ya el miércoles comenzará a trabajar bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Diego D’Ambrosio, con la idea de sumar algunos minutos en el encuentro del próximo jueves en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, cuando Racing Club reciba a Estudiantes de Olavarría en su quinta presentación en la Liga Argentina.

Parque Sur en doble prórroga

El miércoles en Concepción del Uruguay, Parque Sur le ganó a Platense por 103-96 después de doble suplementario (77-77 y 86-86), en un juego donde el “Calamar” perdió el invicto luego de tres victorias en fila. En el ganador se destacó De Mondre Harvey (21+8 rebotes), Juan Ávila (18+8 rebotes), Elnes Bolling (16+9 rebotes+7 asistencias) y Gastón Sieiro (14+4 rebotes y 7 asistencias). En la visita, Cedric Blossom fue el goleador (23+ 9 rebotes), descantose también Alejandro Pappalardi (21+12 rebotes).

Doble acción para hoy

Continuando con la Zona Centro Sur, esta noche se disputarán dos encuentros, uno en Olavarría y el otro en Colón. En Olavarría, Estudiantes recibirá la visita de Gimnasia y Esgrima La Plata, en tanto que en Colón, La Unión jugará ante Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay. El programa de los próximos partidos, es el siguiente:

Hoy

21.30 hs.- Estudiantes vs. Gimnasia

21.30 hs.- La Unión vs. Rocamora

Mañana

21.30 hs.- Racing vs. Platense

Domingo

20.30 hs.- Estudiantes vs. Parque Sur

Lunes

21.30 hs.- Rocamora vs. Ciclista

Martes

21.30 hs.- Gimnasia vs. Platense

Escrito por Pablo Tribuzzio

Compartir