PROGRAMA DE CAPACITACIÓN INTEGRAL PARA JUGADORES, ENTRENADORES Y APASIONADOS DEL BÁSQUET


Los días 26, 27 y 28 de julio (fin de vacaciones de invierno) se realizará en Chivilcoy el CAMPUS ESQUERRA, conducido por el PF y Entrenador Gustavo MIRAVET. Está destinado a chicos de 10 a 17 años, con jornadas que se inician a las 09,30 horas y culminan a las 17,30 horas.

 

Arancel: $2.700 incluye tres días capacitación integral; una remera del campus; tres almuerzos; charlas después de cada uno de los almuerzos.


Inscripción: $1.500. Los interesados en inscribirse deberán abonar dicho importe en su club (Presidente/ Delegados) e informar a: info@basquetbolchivilcoy.com.ar. Se recuerda que los cupos son limitados. El saldo de $1.200 el día del inicio del Cam pus, en la acreditación.


Psicólogo: Andrés Arrosas (Psicólogo de Talleres de Córdoba en Fútbol, es el dos en el equipo profesional y a cargo de cuarta de AFA)


Preparador Físico: Nicolás Acosta (Preparador Físico de Instituto de Córdoba en Liga Nacional de Básquet


Entrenadores: Gustavo MIRAVET y Federico MOYANO (especialista en técnica de lanzamiento).

 

Almuerzos: 1º Día: Tallarines c/ salsa bolgnesa; 2º Día milanesas c/ puré y; 3º Día: Pollo al horno c/ papas. Frutas de postre.

 

La Media Pensión: Es para todos los participantes, incluidos los de Chivilcoy. Se busca que Campus sea también de integración y sociabilización entre los deportistas de nuestras comunidades.

 

Becas: Habrá para los chicos de la acuerdo a las cantidades por club y a los clubes que se utilicen en Chivilcoy.


Quién es Gustavo Miravet?

Profesor de Educación Física. Entrenador profesional de básquetbol. Uno de los pocos entrenadores en Argentina que ha dirigido en todas las categorías y niveles. A nivel formativo, amateur y profesional (Mini Básquet, Divisiones Formativas, Primera División a Nivel Local, Provincial, Torneo Federal, Torneo Nacional de Ascenso y Liga A, Selecciones Asociativas y Federativas en todas sus categorías).

Elegido mejor entrenador de la temporada. Liga Cordobesa 2004, Liga Provincial 2005/06, Liga Nacional B 2006/07, Torneo Nacional de Ascenso 2007/08, Liga Nacional A Segundo 2010/11.

Campeón Asociativo, Federativo, del Torneo Federal. Dos veces Campeón Argentino de Mayores.

Entrenador de equipos de Liga A como 9 de Julio de Río 3º, Ciclista Olímpico de La Banda y Atenas de Córdoba, en el TNA en San Martín de Marcos Juárez, Huracán de Trelew, procesos formativos en Atenas de Córdoba, Hindú de Córdoba y otros.

Ex jugador de básquet en categorías formativas Atenas de Córdoba y a nivel profesional TNA, Instituto de Córdoba.

Disertante en congresos y talleres a nivel nacional e internacional para entrenadores. Director de Campus Pichi Campana, Toro Palladino. Coordinador de Campus en Miami en NCAA Hurricanes y Miami HEAT.

Organizador y director de diversos eventos deportivos.

Ex gerente y concesionario de un club privado con gestión en más de 20 actividades.

Compartir