Esta noche, desde las 21.30 en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” jugarán Deportivo Colón y Argentino; mañana lo harán San Lorenzo-Atlético 9 de Julio; el domingo jugarán Gimnasia-Quilmes

Viernes, 10 de mayo de 2019

Con un encuentro en la ciudad de Chivilcoy, esta noche se pondrá en marcha la sexta fecha correspondiente al Torneo Apertura 2019 de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. A partir de las 21.30 en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, se enfrentarán los equipos de Deportivo Colón y Argentino, en un interesante duelo donde estarán el puntero e invicto de la competencia, ante un conjunto que tiene récord positivo (3/2) y que está luchando por subir en las posiciones.

Esta sexta fecha continuará mañana sábado, también en Chivilcoy, con el juego que disputarán los equipos de San Lorenzo y Atlético 9 de Julio desde las 20.30 en el estadio de la calle Río Juramento (ambos irán por su primer triunfo en el certamen); en tanto que para el domingo a las 20.30 en el Estadio “Centro – Jorge Palmieri” de Chivilcoy, está previsto el encuentro entre los equipos de Gimnasia y Esgrima y Quilmes de Mercedes, que defenderá la punta y el invicto. A su vez, recordamos que están pendiente de programación tres encuentros más: Quilmes de Mercedes vs. Racing Club (de la quinta fecha), Racing Club vs. Los Millonaros de Bragado y Bragado Club vs. Ciudad de Saladillo.

Colón en Saladillo

Por la quinta fecha, el martes en Saladillo se jugó un atractivo encuentro en el que Deportivo Colón mantuvo su invicto y la punta, al vencer como visitante a Ciudad por 79-66. El encuentro tuvo un desarrollo muy parejo durante los primeros tres cuartos, pero los conducidos por Elías Beguerie aparecieron en todo su esplendor a la hora de la definición, contando con una estelar actuación de Andrés Rolandelli (goleador del juego con 34 puntos), bien acompañado por el manejo de los tiempos de Gonzalo Toledo.

Programa

Hoy

21.30 hs,- Deportivo Colón vs. Argentino

Mañana

20.30 hs.- San Lorenzo vs. Atlético 9 de Julio

Domingo

20.30 hs.- Gimnasia y Esgrima vs. Quilmes de Mercedes

A programar

- Quilmes de Mercedes vs. Racing Club (de la quinta)

- Racing Club vs. Los Millonaros de Bragado

- Bragado Club vs. Ciudad de Saladillo (martes, 12/05, 21,30 horas)

Síntesis

Parciales por cuarto: 15-21, 16-11 (31-32), 24-21 (55-53) y 24-13 (79-66) para Deportivo Colón

Árbitros: Eduardo D’Atri y Alfredo Guzmán

Cancha: Ciudad de Saladillo

Ciudad de Saladillo (66): Nicolás Luján (3), Jerónimo Ontivero (14), Lucas Hansen (16), Pablo Moreyra (11), Fausto Sivero (8) (formación inicial); Roy Villareal (8), Ignacio Segura (3), Ignacio Savone (3) y Martín Vázquez. DT: Fabricio Salas.

Deportivo Colón (79): Gonzalo Toledo (11), Lucas Artola (8), Andrés Rolandelli (34), Leandro Vero (6), Bernardo Rosito (formación inicial); Felipe Rizzo (6), Pedro Buzzeo (3), Ezequiel Santora (11), Ramiro Amado y Bautista Bonello. DT: Elías Beguerie.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Compartir