El día sábado 7 de febrero se llevó a cabo el 2º Campus de Tecnificación U13 en la ciudad de Bragado; en el mismo participaron jugadores de los clubes. LOS MILLONARIOS, BRAGADO CLUB, MARIANO MORENO, ATLÉTICO 9 DE JULIO y, SPORTIVO 25 de mayo. Faltó a la cita, URSO/ CIUDAD de Saladillo.
La jornada de la mañana se inició a las 09,30 horas y culminó a las 11,30 horas en el C. S. y D. Los Millonarios. Se trabajó sobre técnica individual y, la Coordinación estuvo a cargo del Prof. Gastón Velázquez, con la participación de los Entrenadores: Gonzalo Ledesma, Joaquín Vega, Germán Guidobono y Andrés Gómez.
El trabajo de la tarde se inició a las 16,30 horas con la toma de talla, envergadura y peso en el C. A. M. Moreno; luego se trabajó en el 5x0 para ubicar a los jugadores en la cancha; luego se realizaron partidos de 5x5 de 7 minutos cada uno y, se buscó inculcar conceptos de la categoría.
El Cuerpo Técnico realizará devoluciones para los entrenadores de cada club, a los efectos de trabajar de manera conjunta para mejorar el nivel deportivo de la categoría.

Compartir