Esta noche, desde las 20.30 en el estadio del Club San Martín de Junín, se jugará el primer punto de la clasificación al provincial; mañana en Gimnasia se jugará la revancha

 

Jueves, 07 de marzo de 2019

Esta noche, en el Estadio “Alcides Schiavoni” del Club San Martín en la ciudad de Junín, se pondrá en marcha la serie eliminatoria zonal correspondiente a la categoría Cadetes (U17), entre los seleccionados representantes de la Asociación Básquetbol Chivilcoy y su similar de la Asociación Juninense de Básquet. Será la primera eliminatoria de la temporada 2019 y en este caso, el ganador tendrá como premio la clasificación al Campeonato Provincial, el cual se jugará del 04 al 07 de abril en la ciudad de Bahía Blanca.

La serie zonal ante Junín tendrá su primer partido esta noche a partir de las 20.30 en el Estadio "Alcides Schiavone" del Club San Martín; la revancha se disputará mañana viernes, también a las 20.30 pero en el Estadio "Centro - Jorge Palmieri" del Club Gimnasia y Esgrima en nuestra ciudad. En caso de una victoria para cada lado, el "bueno" se jugaría el lunes 11 de marzo a las 20.30, repitiendo el Estadio "Centro - Jorge Palmieri" del Club Gimnasia y Esgrima.

Los 13 jugadores que el técnico José Luis Giallorenzo ha designado para esta eliminatoria, son los siguientes: Lorenzo Gabrieloni, Fausto Sivero, y Tomás Dolcce de Ciudad de Saladillo; Fermín Callegaro de Atlético 9 de Julio; Matías Bolaño de Argentino; Ian Zapacosta y Matías Cañón de Los Millonarios de Bragado; Bautista Brilado de Quilmes de Mercedes; Lázaro Moreno, Tomás Zanlungo, Marcos Mambelli, Thiago Caruso y Renzo Percossi de Deportivo Colón. Recordamos que el cuerpo técnico de la A.B.Ch. tiene como entrenador principal a José Luis Giallorenzo, con quien colaboran Mariano Mansilla como asistente, Germán Guidobono como preparador físico, Rodrigo Senra como coordinador general y Andrés Giallorenzo como asistente estadístico,

El rival

La Selección de Junín, rival de Chivilcoy en esta eliminatoria zonal, cuenta con la conducción técnica de Federico Martínez y entre sus principales jugadores están Valentín Feuillade de Ciclista, y el gigante Nicolás Burgos de 9 de Julio (estuvo en la preselección nacional el año pasado). Los otros integrantes del equipo son Augusto Buttaro, Mariano Calcagno, Mateo Sartor y Manuel Dimarco de Argentino; Joaquín Balvidares de 9 de Julio; Enzo Carnaghi de Porteño de Chacabuco; Agustín Luchelli y Silvano Merlo de Ciclista; Conrado Solana y Federico Arias de Cavul de Lincoln.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Compartir