El seleccionado U17 de la Asociación Juninense de Básquet comenzará a jugar la eliminatoria zonal frente a Chivilcoy, donde el ganador clasificará para jugar el Provincial que se jugará en Bahía Blanca, Punta Alta o Tres Arroyos.

El encuentro de ida se disputará este jueves en El Bastión de Belgrano, el gimnasio del club San Martín, a partir de las 20.30. La revancha se disputará el viernes en la vecina ciudad, en el estadio del club Gimnasia.

En caso de haber un tercer partido se llevará a cabo el lunes 11 en Chivilcoy.

EL PLANTEL

Los jugadores que integran el plantel de la AJB son los siguientes: Mateo Sartor (Pívot de Argentino); Joaquín Balvidares (Alero de 9 de Julio), Federico Arias (Ala de Cavul), Manuel Di Marco (Alero de Argentino), Enzo Carnaghi (Ala pívot de Ciclista); Augusto Buttaro (Alero de Argentino); Silvano Merlo (Base de Ciclista); Mariano Calcagno (Escolta de Argentino); Valentín Feuillade (Base de Ciclista); Conrado Solano (Base de Cavul); Nicolás Burgos (Pívot de 9 de Julio); Agustín Luchelli (Ala pívot de Ciclista).

El cuerpo técnico es encabezado por Federico Martínez, los asistentes son Julio Mázzaro y Juan Pablo Chami y el preparador físico Julián Aiub.

Compartir