El Comité de Crisis de la CABB y la AdC comunican que los partidos organizados por ambas instituciones se jugarán hasta nuevo aviso a puertas cerradas.

La Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) y la Asociación de Clubes (AdC) respetan y acompañan las medidas tomadas e informadas por los estados provinciales y ministerios públicos y definieron jugar a puertas cerradas todos los partidos organizados bajo la órbita de las instituciones a partir del jueves 12 de marzo.

 

“AdC y CABB tienen un Comité de crisis de funcionamiento permanente para evaluar la situación del COVID-19 en Argentina. En función de las decisiones emanadas del comité de crisis se irán comunicando a la comunidad deportiva del básquetbol y dichas decisiones están en línea con las medidas que surgen del Gobierno Nacional y más específicamente del Ministerio de Salud”, señaló el Dr. Diego Grippo, presidente del Comité de crisis.

En tanto, FIBA decidió suspender sus actividades a partir de este viernes 13 de marzo de 2020. Por lo tanto, los segundos juegos de semifinales de la Basketball Champions League Américas, entre Quimsa-San Lorenzo y Flamengo-Instituto se jugarán como estaba planificado, mientras que en caso de ser necesario tercer partido, deberán ser reprogramados.

 

Etiquetas: Departamento Médico CABB


Fuente: Sitio CABB

Compartir