Diego Magni, presidente del club San Lorenzo

En ésta oportunidad conversamos con Diego Magni sobre la situación actual del club: "En marzo cuando todo empezó estábamos en pleno inicio de actividad, con casi todas las categorías en marcha y un cambio de profesores y de metodología laboral", expresó.


Gastón Velázquez se estaba haciendo cargo, en ese momento, del manejo deportivo del club. Implementó la plataforma Zoom y de esa manera, lograron realizar clases semanales, otros profesores se fueron complementando y se llevó adelante una manera diferente de llegar a los chicos.

Con respecto a la situación económica del Club dijo: "La estamos manejando día a día. Algunos socios siguen depositando la cuota y en base a lo que se recauda, lo primero que se cubre son los sueldos que por suerte, hasta ahora, lo venimos logrando y después el resto de las cosas. 


Realmente estamos muy agradecidos con los papás y miembros de la comisión que tienen el compromiso de abonar la cuota a pesar de que los chicos no vienen al club y de toda ésta situación que estamos viviendo".


En cuanto a la vuelta de la actividad "tendrá que haber un protocolo que satisfaga a las autoridades, y lo veo bastante complicado. Nosotros puntualmente apostamos al básquet local así que lo que más queremos es que crezca y que sea una competencia linda y por sobre todo, se incentive a los más chicos a ir a la cancha a ver a las categorías de primera. Éste virus lamentablemente nos ha dado un golpe importante a las instituciones y al deporte en todas sus disciplinas y categorías".

 

Fuente: ChivilcoyAl Día

Compartir