El viernes 3 se llevó a cabo el seminario de inglés aplicado al básquetbol, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, mediante el área de capacitaciones coordinadas por el Prof. Gastón Velázquez y el Entrenador Rodrigo Senra. El seminario estuvo destinado a entrenadores y entrenadoras que en un número de 70 le dieron un gran marco a la jornada. Destacamos la presencia de los entrenadores Silvio y Cristian Santander.

El sábado 4 finalizó luego de 5 jornadas semanales, la capacitación en Mini- básquetbol, por la cual pasaron 50  entrenadores y entrenadoras, monitores de nuestra provincia de buenos aires. Mediante el formato clase, a cargo de los docentes Gastón Velázquez y Rodrigo Senra, se realizó un análisis del Manual CABB de Mini- Basquetbol, sumado a exposiciones y puesta en común por parte de todos los alumnos y alumnas. El cierre de lujo estuvo a cargo de Juan Lofrano, coordinador del departamento Argentino de Mini- Básquetbol

A futuro el viernes 17 de julio, el área de capacitaciones de nuestra asociación, con el apoyo de la secretaría de deportes de la municipalidad de Chivilcoy, ofrecerá un seminario intensivo a cargo del entrenador Diego Lifschitz, quien formo parte de selecciones Argentinas Juveniles y de ultima paso por el equipo profesional de Atenas de Carmen de Patagones en nuestra Liga Argentina de Básquetbol. 

Compartir