Por un lado, los dirigentes encararon la reparación de la cancha con una tarea importante de mantenimiento, y por el otro, las categorías más grandes comenzaron la pretemporada

Miércoles, 06 de febrero de 2019

Los directivos del Club San Lorenzo finalmente tomaron la decisión, y desde hace algunos días están trabajando en la necesaria reparación del estadio de básquetbol, fundamentalmente en el piso de manera flotante, con el objetivo de dejarla lista para la presente temporada que comenzará dentro de aproximadamente un mes. Los trabajos más importantes pasan por un mantenimiento profundo del piso, con cambio de maderas, pintura y laqueado final, que también servirá para preservar la “salud” del piso. Las reparaciones en la cancha se habían postergado por diferentes motivos, pero finalmente se están llevando a cabo con la colaboración de toda la comisión directiva que encabeza Diego Magni, cada uno aportando su granito de arena en estos tiempos tan complicados desde lo económico.

Trabajos físicos de los mayores

De manera paralela, desde el lunes las categorías más grandes del Club Básquetbol San Lorenzo comenzaron los trabajos de pretemporada, tanto física como basquetbolística, pero en este caso utilizando las instalaciones del Polideportivo Municipal, hasta tanto finalicen los trabajos en estadio de la calle Río Juramento. Como siempre con la supervisión general de Fabián Barrales, los chicos de las categorías U15 y U17 realizan sus tareas desde las 20, en tanto que los U19 y los Mayores trabajan desde las 21. Con respecto a los más chicos (U13, Mini, Premini y Escuelita), comenzarán directamente en el estadio del club, una vez finalizados los trabajos de reparación y mantenimiento.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Compartir