Bajo la conducción de Ignacio Devida, ayer iniciaron los trabajos los chicos de la U13 y U15; esta noche lo harán los Premini y Mini, y la semana próxima se sumará Elías Beguerie con los más grandes

 

Martes, 05 de febrero de 2019

En la jornada de ayer y tal como había sido anunciado, se pusieron en marcha los trabajos de pretemporada para las diferentes divisiones del Club Deportivo Colón. En horas de la tarde y noche en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, bajo la conducción general del entrenador Ignacio Devida, ayer las primeras categorías en juntarse fueron la U13 y la U15; en tanto que para hoy (también desde las 19) será el turno de las categorías Premini y Mini. Con respecto a las categorías mayores, es decir U17, U19 y Primera, comenzarán a trabajar la semana próxima cuando llegue a la ciudad de Chivilcoy el nuevo entrenador contratado por la entidad, Elías Beguerie.

En cuanto a la escuelita, su turno de comenzar será en los primeros días del mes de marzo. Aquellos interesados en sumarse a los entrenamientos del Club Deportivo Colón, pueden recabar informes o directamente inscribirse, de lunes a viernes de 18 a 20 en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” (San Lorenzo 178), o llamando a los teléfonos 2346-456673/507327.

Entrenamientos de febrero

- Premini: martes y jueves a las 19

- Mini: martes y jueves a las 19

- U13: lunes, martes y jueves a las 19

- U15: lunes, martes y jueves a las 20

Escrito por Pablo Tribuzzio

Compartir