Luego de su salida de Deportivo Colón, el chivilcoyano llegó a un arreglo con la entidad platense, donde además de coordinar el básquet del club, dirigira Cadetes y Juveniles

miércoles, 23 de enero de 2019

Luego de su salida como entrenador de las divisiones superiores del Club Deportivo Colón de Chivilcoy, rápidamente el chivilcoyano Daniel Barrales encontró un nuevo desafío dentro del básquetbol. El técnico fue contratado por el Club Atenas de la ciudad de La Plata (actualmente jugando el Provincial de Clubes Mayores), y allí se desempeñará como coordinador general de la disciplina, además de dirigir personalmente las categorías U17 (Cadetes) y U19 (Juveniles).

El sitio web platense nuestrobasquet.com, publicó la noticia en el día de ayer con el siguiente texto: “El nombre es una sorpresa y se trata de un histórico del básquet de la Provincia de Buenos Aires que va a desmbarcar en la ciudad. Daniel Horacio Barrales llega a Atenas como coordinador del básquet, en una apuesta para fortalecer las categorías fomativas del club de calle 13. El ‘Chino’ llega proveniente de Colón de Chivilcoy, va a dirigir los Cadetes y Juveniles y trae consigo toda su experiencia como entrenador y jugador, con seis temporadas como base en la Liga Nacional y el Panamericano de 1980 con la Selección Juvenil Argentina, donde dio la vuelta olímpica junto con Héctor Haile, nada menos”.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Compartir