El domingo 1º de septiembre, desde las 11,00 horas y hasta las 14,30 horas. se realizará el 3º encuentro Provincial de Mini- Básquet "Profesor Diego García".

El miércoles 28, el Director de Deportes Juan Rizzo, junto al entrenador Oscar Chacón y Narciso Yovovich en representación de la Asociación de Basquet Chivilcoy, comunicaron que este fin de semana se realizará el 3er Encuentro Provincial de Mini- básquet “Diego García” en conmemoración a su persona y a su reconocido labor como entrenador y profesor de básquet local.

El torneo será el día domingo 1 de septiembre en la pista de salud a partir de las 11 de la mañana hasta las 14:30 hs. En lugar habrá alrededor de 8 canchas de mini- básquet, una variada programación de actividades deportivas, juegos y servicio de cantina. 

Por su parte, Narciso Yovovich explicó que la Asociación de Básquet de Chivilcoy es una asociación regional que abarca distintos distritos y los complace ser parte de esta tercera edición. “Para nosotros ver la pista llena de chicos con camisetas multicolores, picando el balón, tirando al aro, jugando, conociéndose con el otro, generando amistades es una fiesta del básquet.” 

El encuentro contará con la visita del ex basquetbolista de la generación dorada “Juanpi” Gutiérrez (Juan Pedro Gutiérrez) llegará el día sábado y estará en el Bragado Club de 16 a 18:30hs recibiendo a los chicos y contestando preguntas. El domingo acompañará y será parte del encuentro en la pista de salud. 

Organiza Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bragado y el entrenador Oscar Chacón junto a los profesores Juan Pablo Cassani y Franco Abat.

Fuente: Bragado Informa- Digital

Compartir