Completando la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera división, los conducidos por Elías Beguerie visitarán esta noche a Bragado Club, buscando mantener el invicto.

Martes, 30 de abril de 2019

Cerrando la cuarta fecha correspondiente al Torneo Apertura 2019 de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, esta noche habrá acción de la buena en la vecina ciudad de Bragado. Desde las 21.30 se jugará un duelo clave entre dos de los animadores que tiene el certamen: Bragado Club y Deportivo Colón. Originalmente este juego debió disputarse el viernes de la semana pasada, pero por diferentes motivos fue postergado y reprogramado para hoy.

El conjunto chivilcoyano, conducido técnicamente por Elías Beguerie, llega a este compromiso con una marca perfecta de tres victorias en tres presentaciones, superando a San Lorenzo y Gimnasia como local, y Racing Club como visitante; sin embargo, esta noche tendrá un duro rival en Bragado Club, dirigido por Oscar Chacón, debido a que solamente han perdido un encuentro (por uno, en Mercedes ante el invicto Quilmes), y luego vencieron a Gimnasia y Los Millonarios en el clásico para ubicarse como escoltas. Recordamos que por esta cuarta fecha, Quilmes de Mercedes venció a San Lorenzo por 78-55 como visitante, Gimnasia le ganó como local a Ciudad de Saladillo por 71-61, Racing también como local derrotó al equipo de Argentino por 82-59, en tanto que Los Millonarios superó como visitante a Atlético 9 de Julio por 64-61.

La quinta fecha

El próximo fin de semana se disputará la quinta fecha correspondiente a este certamen, con dos encuentros destacados: uno en Mercedes, donde Quilmes arriesgará su invicto recibiendo a Racing Club, y otro en Saladillo, donde Ciudad buscará la recuperación ante Deportivo Colón. Los otros juegos serán en Bragado, Chivilcoy y 9 de Julio, de acuerdo a la siguiente programación:

- Los Millonarios de Bragado vs. San Lorenzo

- Quilmes de Mercedes vs. Racing Club

- Argentino vs. Gimnasia y Esgrima

- Ciudad de Saladillo vs. Deportivo Colón

-Atlético 9 de Julio vs. Bragado Club

Escrito por Pablo Tribuzzio

Compartir