Básquet


Anoche en el Estadio “Norte” se llevó a cabo el primer entrenamiento de la pretemporada, de cara a la Liga Argentina que se pondrá en marcha en el mes de octubre

martes, 04 de septiembre de 2018

Con la presencia de todos los jugadores integrantes del plantel profesional, más los juveniles del club, anoche en el Estadio “Norte” se puso en marcha la puesta a punto de Racing Club de Chivilcoy para la Liga Argentina (ex TNA), que comenzará en el mes de octubre pero que todavía no tiene definida la cantidad de participantes ni la forma de juego. El cuerpo técnico encabezado por Diego D’Ambrosio se reunió con los jugadores en el vestuario local del estadio, y antes del entrenamiento mantuvo una charla privada con el grupo, y luego se reunieron todos en el centro de la cancha donde uno de los responsables del proyecto, Juan Angel Corraro, les dio la bienvenida y habló acerca de diferentes pautas a seguir durante la campana; en este caso, Corraro estuvo acompañado por Hernán Soler, Pablo Corraro, Martín D’Ambrosio, Ariel Pollaroli, Gastón Ventieri, Guillermo López, como integrantes de la subcomisión de básquetbol del club.

Luego de las presentaciones de rigor, los jugadores iniciaron las rutinas físicas preparadas por el profesor Mariano D’Angelo. Más adelante, tomó la posta el entrenador Diego D’Ambrosio y su asistente, Rodrigo Senra, quienes comenzaron los trabajos con pelota. Mientras tanto, los directivos y el cuerpo médico trabajan de manera paralela para llegar con todo listo al debut en la Liga Argentina. Recordamos que Diego D’Ambrosio está acompañado en el cuerpo técnico por Rodrigo Senra como asistente, Mariano D'Angelo como preparador físico, más los doctores Eduardo Battistín y Julio Giaccone como integrantes del cuerpo médico, y Luis Ranno a cargo de la utilería.

Compartir