Se desarrollo gran parte de la jornada de ayer en la Pista de Salud, en homenaje al recordado profesor y formador bragadense de baloncesto. Participaron la mayoría de los clubes de la Asociación Básquetbol Chivilcoy, con apoyo de la Dirección de Deportes.

Unas 600 personas disfrutaron ayer, en un día a puro sol, del II Encuentro de Minibásquet “Diego García”, que se llevó a cabo entre las 11 y las 16 horas en la Pista de Salud, y cuyo nombre homenajeó al reconocido entrenador de baloncesto y docente bragadense, fallecido el año pasado.
La jornada estuvo organizada por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, presidida por Narciso Yovovich, con apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, y participaron delegaciones de buena parte de los clubes enrolados en la entidad, como Bragado Club, Los Millonarios, Mariano Moreno, San Lorenzo (Chivilcoy), Argentino (Chivilcoy), Colón (Chivilcoy), Gimnasia y Esgrima (Chivilcoy), Racing (Chivilcoy), Sportivo 25 de Mayo, Atlético 9 de Julio y Quilmes (Mercedes)
“Fue un gran éxito, tuvimos a más de 600 personas, 11 clubes y chicos de entre diez y trece años, jugando al mismo tiempo en los playones de nuestra pista. No podríamos estar más felices”, comentó Juan Rizzo, Director de Deportes del municipio, quien destacó también el importante acompañamiento de las familias.
-Por su parte, Oscar Chacón, reconocido entrenador, señaló que el acontecimiento fue “la mejor manera de recordar al mejor formador que tuvo Bragado”, en referencia a Diego García, gran persona.
-En el predio municipal también montaron puestos de comida para acompañar el evento.

Compartir