El equipo conducido por Fabricio Salas afronta los últimos días de preparación antes de su llegada a La Plata para disputar el Provincial U19. Salas eligió a los 12 jugadores que afrontarán el torneo.

 

El seleccionado de la Asociación Basquetbol Chivilcoy se prepara para debutar en el Torneo Provincial U19, que se llevará a cabo desde el 20 hasta el 24 de junio en la Semana del Básquet de La Plata. Su primer encuentro será contra el local, el miércoles 20 a las 20,30 en el Estadio Dante Demo de Atenas. El jueves a las 21 hs. enfrentará a Esteban Echeverría en el Polideportivo Víctor Nethol de Gimnasia, y el viernes 22 a las 19 hs. se medirá con San Nicolás en Atenas.

Chivilcoy estará compuesto por 12 jugadores, de los cuales tres son refuerzos provenientes de la Selección de Junín: el goleador de las eliminatorias, Tobías Franchela (Ciclista), Facundo Japez (Gimnasia La Plata) y Enzo Filippetti (Argentinos). El entrenador, Fabricio Salas, tiene definido el plantel con la confirmación de Matías Morera (además fue confirmado como capitán), quien esperaba el permiso de su club, San Lorenzo.

El cuerpo técnico se ha dedicado pura y exclusivamente a la conducción del equipo, ya que Fabricio Salas es un entrenador reciente.

Lista de la Asociación Básquetbol Chivilcoy:

4 Dinisi Rómulo (Chivilcoy)

5 García Gonzalo (Chivilcoy)

6 Morera Matías (C) (Chivilcoy)

7 Idoeta Iñaki (Saladillo)

8 Franchela Tobías (Junín)

9 Japez Facundo (Junín)

10 Moreyra Pablo (Saladillo)

11 Cichanowski Gastón (Saladillo)

12 Mazza Santiago (Saladillo)

13 Filippetti Enzo (Junín)

14 Idoeta Fermín (Saladillo)

15 Tello Nahuel (Saladillo)

Entrenador Jefe: Fabricio Salas

Entrenador Asistente: Gustavo Molina

Entrenador Asistente: Osvaldo Debiasi

Preparador Físico: Nahuel Del Valle

 

Fuente: SportDigital

Compartir